MECSA, construcción y promoción de proyectos singulares
Ubicados en el centro de Molins de Rei, empezamos nuestro camino en 2003 con el afán de promover viviendas de calidad en las mejores zonas. Hoy somos una experimentada promotora y constructora familiar que desarrolla proyectos exclusivos con una estructura controlada y sólida para la tranquilidad de nuestros clientes.
Nos hemos centrado en aportar un valor añadido a nuestras viviendas, ofreciendo siempre un abanico de opciones de acabados a nuestros clientes para dar a nuestros proyectos un toque personal de cada uno, incluso adaptando la distribución interior a sus necesidades.
Nuestra máxima es entender las necesidades de los clientes y comprender todas sus inquietudes. Por eso, estamos en constante comunicación con ellos, escuchando las propuestas, generando confianza y estableciendo una relación a largo plazo que sobrepasa una transacción comercial.
Nos gusta lo que hacemos. No somos un equipo grande, pero sí un gran equipo formado por profesionales con formación técnica específica que hacen realidad nuestros proyectos.
En nuestro departamento de proyectos escuchamos al cliente y diseñamos la solución que mejor cumple sus expectativas, agilizando las decisiones técnicas y el desarrollo de las obras, siempre dentro del marco de cumplimiento de las normativas vigentes.
Nuestra mano de obra está altamente calificada. Disponer de personal propio altamente calificado y especializado nos proporciona fiabilidad, agilidad y calidad a la ejecución de nuestras obras.
Nuestro objetivo es la satisfacción total del cliente, por eso garantizamos calidad, precio y plazo.
Queremos representar un paso al frente en la adaptación de criterios sostenibles en una vivienda. Cuentan con la garantía de un estudio de optimización del consumo energético, así como la mejora acústica de la promoción, que repercute claramente en un aumento cualitativo y confort.
Estas instalaciones permitirán alcanzar las categorías A y B según la normativa europea de clasificación energética en cuanto a consumo y emisiones del CEE del edificio minimizando la demanda energética y, por tanto, el consumo de energía no renovables sin perder confort por a los usuarios del edificio.
Minimizamos la huella de CO2 tanto en el proceso de construcción como en el posterior futuro funcionamiento del edificio.